viernes, 20 de agosto de 2010

Pestañas más lindas

Al igual que las cejas, las pestañas ayudan a enmarcar nuestra mirada, además las pestañas sirven para proteger y cuidar a nuestros ojos de impuresas y cuerpos extraños. 

Pero como tener unas pestañas más largas y lindas?
Aquí te dejo algunos consejos que te ayudarán a lograr unas pestañas más sanas y fuertes.
  • Antes de dormir deberás limpiar tus ojos de todo maquillaje con aceite de almendras dulces.  Nunca te acuestes sin desmaquillarte las pestañas, ya que endurecidas con el rimel es mucho más fácil que se quiebren.
  • Aplica aceite de ricino, lo puedes conseguir en la farmacia, esto ayudará a tenerlas mas largas.
  • Dos veces por semana puedes aplicarte aceite de oliva, ayudará a fortalecer tus pestañas, se muy cuidadosa ya que si entra en tus ojos se irritarán.
  • También existen cremas o pomaditas que te ayudan a fortalecer las pestañas, aplícala por las noches antes de dormir. 
  • Busca que el rimel que estes por comprar contenga aceites naturales que te ayuden, por ejemplo: aceite de hueso de mamey, aceite de aguacate o palta, aceite de oliva, ademas de maquillarlas estarás ayudando a tus pestañas con estos aceites.
  • Nunca rizes tus pestañas con el rimel puesto, esto hará que se quiebren o el rizador las cortará casi de raíz y tardan de 5 a 7 meses en crecer.
Espero que estos consejos te sean de utilidad, y si consigues unas pestañas más lindas y largas con estos métodos ó algún otro no dudes en dejar un comentario.

1 comentario: