sábado, 21 de agosto de 2010

Cutis más luminoso

Cómo lograr un rostro más luminoso? 

  He probado distintas mascarillas para la cara, algunas con propiedades astringentes, otras hidratantes, pero  recomiendo más el ponernos mascarillas caseras compuestas de productos naturales, esto nunca nos va a hacer daño ya que es todo natural... 



En este apartado les cuento el secreto para tener un rostor mucho más luminoso.

Necesitaremos:
- Granos de Arroz (2 cucharadas)
- Agua
- Pañuelo de tela que podamos cortar (nos quedara para aplicasiones posteriores) 
- Dos recipientes
- Tijeras

  En un recipiente ponemos el arroz, el agua en cantidad necesaria no exagerando, con una cucharita movemos hasta que el arroz suelte el almidón ya que veamos que el agua esta bien blanquita es por que el arroz solto el almidón, igual no lo apuremos; asi que pasamos con cuidado el agua al otro recipiente, el arroz restante ya lo podemos eliminar. 

  Despues tomamos el pañuelo y vamos a cortrlo con las tijeras haciendo agujeros para nuestros ojos, nuestra nairz y boca. teniendo ya el pañuelo con la forma de la cara, lo mojamos bien en el agua donde escurrimos el arroz, lo colocamos sobre nuestra cara, lo dejamos de 10 a 15 minutos y retiramos el pañuelo.  Podemos aclarar la cara con un poco de agua o si vamos a estar en casa la podemos dejar así.

 Este pañuelito, lo puedes lavar bien con agua y un poco de jabón de esta forma lo podemos utilizar para aplicaciones posteriores.

De esta aplicación sentirás una cara más radiante, luminosa y tersa.  Este procedimiento lo puedes hacer dos o tres veces por semana.

No dudes en comentarnos tu experiencia haciendo este tipo de mascarillas para el rostro, cualquier duda nos puedes preguntar.

1 comentario: