jueves, 26 de agosto de 2010

Bolsas y ojeras

Este es un tema que nos preocupa tanto a hombres como mujeres, ya que esta área de nuestro rostro muestra en realidad la edad que tenemos.

La piel del contorno de ojos es 10 veces más fina que la del resto del cuerpo, así que esta menos preparada para luchar contra el envejecimiento.  Ademas de ser una piel fina, es muy desprotegida ya que tiene pocas glandulas sudoríparas, sevaceas. 

La micro-circulacion sanguinea y linfatica es muy frágil y fina, y es por esto que tenemos la tonalidad azulada en esta area, debido a la falta de micro-circulacion.

Para ayudar a reducir las ojeras y las bolas, asi tmabien los signos del envejecimiento hay viarios tecnicas claves, aqui te diremos algunas:
  • Mantener una hidratacion adecuada de esta zona, no puedes poner cualquier crema, busca alguna especifica para contorno de ojos, ya que ayuda a desinflamar, des-estresan y ayudan activar la micro-circulación.
  • Dormir por lo menos de 7 a 8 horas diarias y si es boca arriba mucho mejor.
  • Aplicar una papita rayada en cada una de las cuencas de los ojos, esto ayudara a desinflamar de manera natural debido al almidón que contiene la papa.
  • Tambien puedes usar un buen corrector de ojeras, esto no la eliminará por completo pero si ayudará a disimularla y cambiará nuestra mirada.
Háblanos de tu experiencia, que es lo que haces para luchar contra las ojeras y bolsas??

No hay comentarios:

Publicar un comentario