lunes, 4 de octubre de 2010

Tips para un bronceado mas lindo y duradero!

Despues de haber tomado sol, lo mas importante es rehidratar la pie, esto usando un "afert sun" despues que la piel lo haya absorbido, usar una crema nutritiva con vitaminas y emolientes naturales o hasta un aceite, esto con el objetivo de sentir nuestra piel super hidratada y sedosa.

Ademas para no sentir nuestra piel acartonada, se necesitan cuidados extra:

- Puedes guardar la crema "After sun" en la heladera o refigerador, esto para sentir mas que todo un efecto frio en todo el cuerpo, resulta muy agradable esto en las piernas, ademas que estimula la circulacion sanguinea.

- Tambien puedes prolongar mas el bronceado, ya que despues de tomar un buen baño, aplicar la crema prolongadora de sol en el cuerpo, y la piel al necesitar urgente la humectación lo que hará es absorberla y al dia siguiente te veras mas bronceada que nunca. 

- Puedes utilizar cremas o aceites iluminadores esto es para resaltar el bronceado, es el mejor truco para lucir tu piel extra bronceada. Recuerda solo parecera tersa y sedosa si esta fresca y humectada y para esto debes de recurrir a un bronceado gradual y protegido, ademas beber mucha agua ya que el cuerpo al estar en exposicion directa al sol pierde muchos liquidos y todo esto repercute nuestra piel y usar cremas humectantes, esta en la cantidad que te pida tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario