sábado, 23 de octubre de 2010

Reafirmando los brazos

Sorry, los tenia muy abandonados pero bueno ya retomamos... en esta seccion les hablaré acerca de ejercicios que nos ayudarán a reafirmar nuestros brazos dejandolos más lindos y torneados.

Esto se trata de hacer unos sencillos ejercicios que realizandolos de dos a tres veces por semana podrás ver los resultados:

1.- Sentada en una silla, con las piernas juntas y los pies completamente apoyados en el suelo, mantén la espalda erguida y estira los brazos en forma de cruz. Lleva las manos hacia el frente, girando los brazos hacia delante, y después dirígelos hacia atrás, girando a su vez los hombros.
Haz 10 series de 8 repeticiones, descansando 30 segundos entre serie.


2.- De pie, flexiona la pierna izquierda sobre el extremo de la silla. Inclina después el cuerpo hacia delante apoyando la mano izquierda sobre el asiento y coloca el brazo derecho estirado por detrás. Se deja el codo a la altura del hombro y se flexiona hacia delante el antebrazo. Estira y flexiona alternativamente manteniendo durante la ejecución del ejercicio el codo a la altura del hombro, balanceando únicamente el antebrazo.
Haz 10 series de 8 repeticiones con cada brazo, descansando 30 segundos entre serie.

Puedes aumntar la intensidad de los ejercicios, agregando unas pesas pequeñas o si no las tienes dos latas del mismo peso o dos botellitas de agua de 500 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario