martes, 7 de septiembre de 2010

Mascarilla para rejuvenecer la piel

Hola chicas, esta vez estube viendo que tip les podia pasar para hacer que nuestra piel luzca mas linda, joven y luminosa!!

Como sabemos la avena es un cereal muy rico en sales minerales y fosforo, es por esto que al consumirla ayuda a nuestro organismo en distintas areas, te ayuda a absorber el colesterol, tambien nos ayuda  a combatir los sintomas de la gastritis o ulceras en el estomago, y por si fuera poco es un cereal con alto contenido de fibra que ayudara a acelerar nuestro metabolismo, y esto nos ayuda a bajar de peso.

Para hacer esta mascarilla necesitarás:
- 1 yema de huevo
- El jugo de un limón
- Dos cucharadas de avena (molida o harina de avena)

Preparación:
Mezclar la yema de huevo con el jugo de limon y la harina de avena hasta formar una pasta bien homogenea, ésta la aplicamos sobre nuestro rostro bien limpio, una vez que la mezcla este completamente seca, la enjuagas con agua tibia, despues date un segundo enjuague con agua fria esto es para cerrar o contraer los poros de tu piel.

Con esta mascrilla con avena, sentiras que tu piel luce más radiante, luminosa y por si fuera poco rejuvenecida.  Te invitamos a compartirnos tu experiencia con esta mascarilla, ¿qué te pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario