lunes, 15 de noviembre de 2010

Elimina granitos de los brazos y piernas

En esta sección te traemos algunos trucos para eliminar esos molestos granitos que salen en los brazos y las piernas.
Esos antiestéticos granitos aparecen ya que los vellos se enquistan, pero por qué pasa esto? Muchas de las veces el vello de nuestro cuerpo es muy débil y no tiene la suficiente fuerza para romper la barrera de la piel y salir a la superficie, así que esto hace que crezca dentro, y se forman esos vellitos enquistados.
Estos granitos pueden que parezcan acné pero no lo son, son vellitos enquistados o enterrados son muy comunes.
La solución más efectiva y sencilla que existe para eliminarlos es realizar una buena exfoliación de forma regular, esto ayuda ya que de esta forma capa externa de nuestra piel se hace más fina y al vello le cuesta menos trabajo salir a la superficie.
La forma de hacer la exfoliación es muy sencilla, ya que con ingredientes que por lo común tenemos en casa podemos hacerla!
Necesitarás dos cucharadas operas de sal semi-gruesa, medio vaso de jugo de limón y un chorrito chiquitín de crema de leche. Se mezclan bien los ingredientes y nos hacemos el peeling casero, un ratito después de estar en la regadera o en la ducha, con la llave cerrada para que no se nos escurra fácilmente, nos masajeamos con movimientos circulares haciendo énfasis en donde tenemos los granitos.
Enjuaga bien con agua tibia y ya estando bien seca humecta tu piel con crema corporal, la constancia es tu mejor aliado, ya que poco a poco se irán eliminando todos esos granitos producidos por los molestos vellitos enterrados.
No pierdes nada intentándolo, la exfoliación, la humectación y la constancia son tu mejor ayuda para tu piel.
Déjanos tu comentario y que experiencia tuviste.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Tip para blanquear tus axilas...

Tips para blanquear las axilas

Si tienes las axilas manchadas ya sea por el sol, por algun desodorante que te irritó o simplemente por el roze continuo de esta area del cuerpo prueba estos tips basicos, seguro te ayudarán mucho.

Una de las soluciones más sencillas y efectivas es exfoliar esa parte. Para esto se puede usar una esponja o con el jabón normal o una crema exfoliadora. Esto no toma mucho tiempo, unos segundos durante el baño son suficientes. Trata de usar un jabón blanqueador. Pruébalo con cuidado al principio para que veas que no te irrita. Estos jabones pueden ser efectivos, sin embargo no es indispensable.    

Las axilas necesitan los mismos cuidados que el resto del cuerpo. Una vez al día aplícate crema corporal, para mantener esta área humectada. Cuando la piel esta humectada es más resistente al efecto de la luz solar.

Usa un desodorante que no tenga alcohol ni fragancia.

Si tus manchas son muy oscuras o estas desesperada trata de probarte una de las cremas blanqueadoras para la cara. Haz la prueba usando un poquito para prevenir la irritación. Estas cremas pueden irritar la piel con facilidad. Ten cuidado y sigue las instrucciones del paquete.