lunes, 15 de noviembre de 2010

Elimina granitos de los brazos y piernas

En esta sección te traemos algunos trucos para eliminar esos molestos granitos que salen en los brazos y las piernas.
Esos antiestéticos granitos aparecen ya que los vellos se enquistan, pero por qué pasa esto? Muchas de las veces el vello de nuestro cuerpo es muy débil y no tiene la suficiente fuerza para romper la barrera de la piel y salir a la superficie, así que esto hace que crezca dentro, y se forman esos vellitos enquistados.
Estos granitos pueden que parezcan acné pero no lo son, son vellitos enquistados o enterrados son muy comunes.
La solución más efectiva y sencilla que existe para eliminarlos es realizar una buena exfoliación de forma regular, esto ayuda ya que de esta forma capa externa de nuestra piel se hace más fina y al vello le cuesta menos trabajo salir a la superficie.
La forma de hacer la exfoliación es muy sencilla, ya que con ingredientes que por lo común tenemos en casa podemos hacerla!
Necesitarás dos cucharadas operas de sal semi-gruesa, medio vaso de jugo de limón y un chorrito chiquitín de crema de leche. Se mezclan bien los ingredientes y nos hacemos el peeling casero, un ratito después de estar en la regadera o en la ducha, con la llave cerrada para que no se nos escurra fácilmente, nos masajeamos con movimientos circulares haciendo énfasis en donde tenemos los granitos.
Enjuaga bien con agua tibia y ya estando bien seca humecta tu piel con crema corporal, la constancia es tu mejor aliado, ya que poco a poco se irán eliminando todos esos granitos producidos por los molestos vellitos enterrados.
No pierdes nada intentándolo, la exfoliación, la humectación y la constancia son tu mejor ayuda para tu piel.
Déjanos tu comentario y que experiencia tuviste.

2 comentarios:

  1. donde consigo la crema de leche

    ResponderEliminar
  2. es feo tener granitos en la pierna no te puedes poner short o falda!!! para el verano seria vergonzoso

    ResponderEliminar